Miyou Group Company Ltd, fué establecida en 1985. Es una compañia localizada en China, fabricante de tecnología de punta en molinos industriales, sellos mecánicos, reactores y materiales nanométricos. Entre nuestros productos de mejor comercialización podemos mencionar el molino de chorro en lecho fluidizado, molino horizontal de arena, molino de perlas con agitador, máquina separadora horizontal tipo micro,bombas de presión y reactores de acero inoxidable. Además de la fabricación de los equipos mencionados anteriormente, hacemos minería de calcita y negocios relacionados con bienes raíces.

En nuestra empresa contamos con más de 218 sets de equipos de procesamiento y evaluación de última tecnología, un amplio centro de maquinarias dotado de grúas pórtico y un centro de maquinado horizontal de torno CNC.También Producimos una variedad de productos como molinos de chorro de diferentes tipos y sistemas de mezclado para agroquímicos; entre los primeros, podemos encontrar los molinos de chorro para protección de gases inertes y una unidad de molino de chorro cetificada con BPM, máquina separadora horizontal tipo micro, máquina separadora vertical tipo micro, molino de perlas con agitador, molino horizontal de arena, molino de bolas con agitador vertical tipo húmedo, plantas de fresado y mezclado para formulaciones SC, línea de producción de pintura no contaminante para el medio ambiente, sellos mecánicos para equipos de desulfurización,sellos mecánicos para altas presiones y temperaturas, sellos mecánicos para reactores, sellos mecánicos para agitadores horizontales y de fondo, sellos mecánicos para dispositivos auxiliaries, reactores y partes externas para equipos quimícos. Los molinos de chorro producidos en nuestra fábrica son usados principalemente para la molienda o triturado de productos químicos, medicinas, minerales no metálicos igual que materiales que componen los polos negativos y positivos de la baterías. Por otro lado, los molinos de arena y de perlas son implementados en procesos de producción de coberturas, tintas y pinturas.En cuanto los sellos mecánicos son de amplio uso para contenedores de presión lo cuales son comunes en industrias farmaceútica y químicas entre otras.

Desde nuestro establecimiento hemos creado una alianza para llevar a cabo desarrollos y mejoramiento de nuestros productos y sentar bases para la evaluación de nuestros productos con el Jiangsu Provincial Enterprise Technology Development Center, Jiangsu Provincial High-performance Nano Metal Powder Engineering Technology Research Center ademas de lazos cercanos con instituciones académicas universitarias. Contamos con certificaciones de calidad ISO9001:2008 y CE, que nos ayudan a brindarle a nuestros clientes productos confiables y de excelente calidad.

Nuestras instalaciones estan ubicadas en el Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad de Kushan en la provincia de Jiangsu, nuestros sistemas de producción y manufactura están certificados con BPM,factor que nos da un distintivo sobre las demás empresas ya que somos la primera en el campo de la fabricación de equipos de molienda que cuenta con esta certificación y pioneros en la obtención de licencias para la producción de sellos mecánicos y vasos a presión. Nuestras alianzas cercanas con centros de investigación y universidades nos han dado como fruto 8 patentes de invención y 56 patentes de modelo de utilidad.
Tenemos un total de activos avaluados en $76 millones de dólares Americános y un capital registrado de $35 millones USD. Nuestra trayectoria además de la buena calidad de nuestros productos y servicios han posicionado la marca MIYOU como una marca líder en el sector a nivel nacional e internacional, productos de fabricación nuestra como el molino de perlas con agitador, la máquina separadora horizontal tipo micro, entre otros que no son solo reconocidos en el mercado local sino que también están ganado más fuerza en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Egipto, Turquía, Pakistán, India, Vietnam y Corea del Sur.

Miyou Group Co., Ltd.
Dir.: No.1 Middle Yucheng Road, Kunshan City, Jiangsu Province, China
Caja de correos:215316
Tel.: +86-512-5778-2891
+86-512-5779-5588
Fax: +86-512-5779-1241
Email:
miyou@miyou.com.cn
sales@miyou.com.cn
Página Web:
www.miyougroup.com
www.millingsupplier.com