Casos de proyectos ejecutados

QYF-600 Molino de chorro y mezclado instalado en Pakistán
El equipo mostrado en la fotográfia de arriba es un molino de chorro y mezclado QYF-600 que fué instalado en Pakistán en el año 2011. Nuestro cliente adquirió este equipo para la producción de formulaciones de pesticidas en polvo a una tasa de producción de 500 kg/h. La altura a la que fué instalada esta planta es de 13mts, y está acondicionada para llevar a cabo una producción continua; aunque otros esquemas y modos de producción peden ser instalados, en base a sus requerimientos, necesidades y características de sus instalaciones.
El puerto de alimentación es equipado con un dispositivo que evita la disperción de polvo durante el proceso y los mezcladores de doble atornillado grarantizan un mezclado uniforme y completo de los materiales tratados. Este sistema funciona bajo el principio de molino de chorro de lecho fluidizado y con alta eficiencia de molienda, Puede ser controlado automáticamente a través de un sistema remoto y el puerto de descarga del producto terminado se puede acoplar directamente a una máquina empacadora.


Hemos sido proveedores de equipos reactores y sellos mecánicos a clientes muy importantes entre los que se encuentran el Instituto de Química Orgánica de Shanghai (Shanghai Institute of Organic Chemistry) y la Academia de Ciencias China (Chinese Academy of Science).


Hemos suministrado equipos reactores y sellos mecánicos adoptados por Sublimation Beik Biological Chemical Industry Co., Ltd.
Esta empresa ha adoptado nuestro mas grande reactor, además de algunos sellos mécanicos.


Reactor y sellos mecánicos usados en Tiawan Tailian Fine Chemical Co., Ltd.

Comentarios